Dibujo 3D

Contamos con equipos de alto rendimiento para renderizado y animación realista e hiper-realista.

El proceso de atención a nuestros clientes, incluye un acercamiento inicial con bosquejos a mano alzada o medios digitales para dibujo rápido que permiten entender la materialización de las ideas. Una vez entendido los requerimientos del cliente, se le presenta un presupuesto y cronograma de ejecución para el/los render y animación(es), en donde se establece una cantidad de reuniones con el cliente via SKYPE o personalmente, para hacer seguimientos a los avances e ir mostrando la materialización del producto final solicitado. Los precios varían dependiendo del realismo de tales representaciones digitales y la complejidad del proyecto. De esta manera se establece los 3 siguientes tipos de trabajos digitales que se manejan:

 

  • Render o animación tipo SKETCH – Se enfoca en dar la idea global sobre la forma y líneas de construcción del proyecto, incluyendo un acercamiento al terreno donde se asentará el mismo.
  • Render o animación tipo REALISTA – Se enfoca en dar una idea de los materiales, volúmenes, asoleación, sombras, vegetación y ambientación general del proyecto sin enfocarse en una apariencia HIPER-REALISTA
  • Render o animación tipo HIPER REALISTA – Se enfoca en generar vistas muy acertadas de los acabados finales solicitados por el cliente, de tal manera que es muy difícil reconocer si se trata de una foto o una producción digital.